Salva Rodríguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

5 participantes

Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

Mensaje  [_JeSsy_] Vie Ago 15, 2008 5:44 pm

aski os dejo la entrevista k izo l diario abc de sevilla a salva Very Happy


Arrow http://www.zonainmobiliaria.es/noticias/1097/salva-carrasquito-el-ganador-del-programa-tienes-talento-presenta-su-primer-disco/

Salva Carrasquito, El ganador del programa -Tienes Talento- presenta su primer disco
Martes, Julio 29th, 2008
El diario ABC de Sevilla, ha entrevistado a Salva Carrasquito, tras su triunfo en la programa "Tienes Talento". No tiene ningún desperdicio:

Tras proclamarse ganador del programa de televisión «Tienes Talento» de Cuatro, el pasado 21 de abril, Salvador Rodríguez, más conocido como Salva Carrasquito, publica su primer álbum. Un disco que sale a la luz con el nombre de «Carrasquito» y que incluye diez temas muy flamencos. Entre ellos, clásicos versionados como «Verde que te quiero verde» que popularizó el ya desaparecido Manzanita, «Volando Voy» de Camarón, o «Mi boca qué más da», escrita por Fran Cortés, hijo de Chiquetete. Con tan sólo 17 años, y una madurez y soltura increible en el escenario, este joven de Albacete está dispuesto a ganarse el cariño de su público.

-Ya demuestras arte en el escenario, pero ¿a qué edad te subiste por primera vez en uno?
- Desde muy pequeño los he estado pisando, a los 3 ó 4 años ya me subía por los tablaos de mi barrio.
-Al escucharte, tu voz recuerda a la de los grandes artistas del flamenco ¿Qué cantantes son tus referentes?
-Camarón para mí es como un dios, pero también me gustan El Parrita, Diego «El Cigala», Potito y Miguel Poveda entre otros.
-«Carrasquito» es el nombre de tu primer álbum, y también tu nombre artístico, cuéntanos, ¿de dónde viene?
-A mi madre le dicen «La bellota» y claro la bellota viene del carrasco (encina), entonces de ahí lo de Carrasquito.
-Si tuvieras que elegir una canción de tu primer disco, ¿con cuál de las diez te quedarías?
-La verdad es que me quedo con todas las canciones de este disco, pero la que más me gusta es «Volando Voy» de Camarón.
-Tu primer disco ya está en la calle, ¿cómo han respondido tus fans? ¿qué te dicen?
-Están todos contentos, me paran por la calle y me dicen que siga así. Algunos me dan consejos buenos como que no me eche a perder y que siga para adelante.
-Has conseguido el primer premio, 150.000 euros, en el programa de Cuatro «Tienes Talento», ¿en qué invierte un joven como tú tanto dinero?
-Ahora mismo está bien guardado, no sé aún que haré, supongo que lo invertiré para obtener beneficios el día de mañana.
-¿Hace falta participar en un programa tipo «Operación Triunfo», «Tienes Talento»… para que a uno se le reconozca como cantante?
-En mi caso está claro, haber entrado en «Tienes Talento» me ha llevado al éxito. El programa me ha dado el empujón hasta conseguir mi primer disco.
-¿Por qué últimamente los cantantes recurrís a cantar versiones que han sido ya grandes éxitos y no componéis?
-Yo creo que lo pide el público y a veces el manager, entonces hay que hacerles caso.
-Tu futuro más próximo es triunfar como cantante, pero más adelante, ¿Te gustaría estudiar algo como una carrera universitaria?
-(Risas) En el colegio estudiar me gustaba más bien poco. Hasta entonces he trabajado en un bar, pero a partir de ahora quiero seguir con mi carrera musical que es lo que más me gusta.Y creo que eso se consigue teniendo los pies en la tierra y sobre todo con humildad.
-Muchos seguidores te definen como un «niño maduro», ¿en qué aspectos de tu vida te consideras niño, y en cuáles hombre?
-Creo que no soy hombre, ni niño, sino una persona normal y corriente como todo el mundo.
-A parte de la música, ¿tienes alguna otra afición?
-Me dedico también al deporte, practico el fútbol y el tenis, soy multiusos (risas). Además soy aficionado a los toros, incluso estuve en la escuela taurina, así que imagínate.
-Si tuvieras que dar las gracias a alguien, ¿a quién se las darías?
-A mi madre. Ella ha sido quien me lo ha dado todo.

Fuente: abcdesevilla.es

[_JeSsy_]

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty Re: eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

Mensaje  ¡¡¡FlAmEnKiTa!!! Vie Ago 15, 2008 6:39 pm

asias wapa xro ponerla besos
¡¡¡FlAmEnKiTa!!!
¡¡¡FlAmEnKiTa!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : CACERES(extremadura)
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty gracias jessy !!!!!

Mensaje  maria del mar Vie Ago 15, 2008 7:30 pm

ola wapa!!!! muxas gracias por ponerla xaoo besss

maria del mar

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty Re: eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

Mensaje  ity Vie Ago 15, 2008 9:39 pm

muxas asias x la info ordiiii tkmmmmm Cool
ity
ity
administradora
administradora

Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : arriate(malaga)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty Re: eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

Mensaje  [_JeSsy_] Vie Ago 15, 2008 10:01 pm

de nada jejee
se os keree Very Happy

[_JeSsy_]

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty Re: eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

Mensaje  beita Sáb Ago 16, 2008 3:27 pm

acias por ponerla
un besito
beita
beita
Moderador

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : sanlucar de barrameda
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA Empty Re: eNtreViSTa Diari0 ABC De SeVilla a SaLvA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.